El segundo hijo

El "segundo" nos encuentra menos prolijas y obsesivas. Se aguanta más tiempo con el pañal mojado, come chocolate antes del año y no sabe de rutinas ni de horarios fijos.

El "segundo" debe soportar bastante menos nuestros temores e inseguridades. No corremos a la guardia por una simple fiebre, duerme desde que tiene un mes en su habitación y no necesita ni adaptación en el jardín.

El "segundo" aprende a la fuerza el significado del verbo compartir. Anda muchas veces con ropa heredada, casi nunca sale solito en una foto y aguanta estoicamente caricias violentas y besos pegajosos de su hermano.

Y lo más importante: el "segundo" corrobora lo que ya sospechábamos (a pesar del inmenso miedo): QUE ES POSIBLE ENAMORARSE DE OTRO HIJO CON LA MISMA PASIÓN E INTENSIDAD.

Hola, soy María Fernanda y ya estoy muy emocionada por llegar a este mundo y conocerlos a todos, se que me esperan con mucho amor!

En compañía de mis papis Edith, Mario y mi hermanita Valentina queremos invitarlos a todos a festejar mi baby shower!

¿Cuando?

¿Dónde?

Los esperamos en:

Ejército Constitucionalista I II y III, Iztapalapa, 09220 Ciudad de México, CDMX.

Confirmación de asistencia

Eres muy importante para nosotros y este día no será lo mismo sin tu presencia, por favor confirma tu asistencia dando click en el siguiente icono de WhatsApp.

No faltes!

Cuanto falta para el gran día...